sábado, 5 de marzo de 2011

El iPad ahora por 379 euros

Una de las grandes ventajas que ha traído la presentación del iPad 2 el pasado 2 de marzo ha sido la rebaja en el precio del iPad original. Y es que, llegado el iPad 2 a cubrir el puesto del iPad original en cuanto al precio, el iPad  ha tenido que bajar de precio para estimular aún más las ventas de la exitosa tablet de Apple.


En este sentido, el iPad original ha bajado 100€ de todas sus versiones, es decir que su precio ahora parte desde los 379 euros en su versión más sencilla.

De modo que es el mejor momento para hacerse con el iPad original, sobre todo teniendo en cuenta la actualización del sistema operativo de Apple que se hace oficial al iPad así como al iPhone a partir de este 11 de marzo.

Repasando un poco las características del iPad original, cabe recordar que cuenta con 10 pulgadas de pantalla multitáctil LED, almacenamiento de 16 a 64 GB, procesador Apple A4, peso de 630 gramos y no cuenta con cámara ni es capaz de reproducir flash. No obstante, de ser importante el apartado de la cámara, cabe destacar que el iPad 2 SÍ cuenta con una cámara capaz de grabar video en HD y una cámara frontal para videoconferencias. Momento de elegir.

El iPad original puede conseguirse en la tienda online de Apple así como en todos los distribuidores autorizados.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!