miércoles, 29 de mayo de 2013

Filtrados detalles del Meizu MX3, la nueva bestia china

Ya hemos hablado alguna vez de teléfonos chinos. Aunque hay infinidad de modelos baratos y de calidad más que dudosa, algunas marcas están consiguiendo hacerse un hueco con productos que elevan el estándar de calidad general. El Meizu MX3 es uno de los modelos que viene a romper el mercado. Es muy esperado y esto hace que se filtren detalles como los que tenemos a continuación.


Así pues, parece que los detalles de lo que traerá el Meizu MX3 empiezan a salir a la luz. Ayer apareció una imagen de la circuitería en los foros de Meizu y los fans ya se han dedicado a analizar que es lo que hay y a desvelar algunos de los posibles componentes. Es posible que en este modelo encontremos compatibilidad con NFC así como una ranura para tarjeta Micro SD, algo de lo que los Meizu carecían hasta el momento. También tendremos una batería intercambiable pero parece que nos quedamos sin soporte para LTE.
Se rumorea que el tamaño podría ser de 5 o 5.5 pulgadas y esto lo tenemos que unir a algunas filtraciones que ha habido en el pasado y que hablaban de un procesador Samsung Exynos Octa 5410(el mismo que tiene el Samsung Galaxy S4), 2GB de RAM, una resolución de pantalla Full HD y una cámara de 8MP.
En cuanto a diseño, por ahora se habla de algo parecido al Meizu MX2 pero con unos bordes laterales casi inexistentes y que es algo que se puede ver en el concepto de la imagen. De mantener el diseño ya sería bonito pero siempre hay la opción de que lo mejoren. Además incluiría la nueva versión de la capa de personalización que incorporan los Meizu llamada Flyme OS y que aquí se renovaría con su version 3.
Aunque aún quedan meses para que lo veamos en funcionamiento, seguro que irán saliendo más información de un terminal que Meizu debería intentar comercializar de manera un poco más global, sobretodo para hacer frente a la oleada de fabricantes que empiezan a hacer terminales muy competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!