miércoles, 29 de mayo de 2013

Leica Mini M: Una nueva cámara de diseño a punto de estrenarse

Decir Leica es decir muchas cosas. Entre ellas cámara y caro, pero muchos otros adjetivos describen a la que ha sido y es, una de las marcas de fotografía más interesantes en el mundo de la tecnología actual. Y nosotros hoy hablamos de ella porque al parecer, un nuevo dispositivo llegaría al mercado en breve para completar la ya importante gama Leica actual.Eso sí, Leica Mini M es sobre todo un ramo intermedio entre las ya conocidas Leica M y Leica X2 Micro, tal y como te mostramos en la imagen que sucede a estas líneas.


Aunque es verdad que no tenemos ni idea de cómo será el diseño de la próxima Leica Mini M, lo que si sabemos es que cada vez más muchos usuarios le piden algo extra a sus dispositivos para la fotografía. Y es que no se trata únicamente de la posibilidad de tener una buena óptica, o de conseguir los mejores efectos con los distintos modos, tener una Leica es disfrutar de un modo histórico de hacer fotografía y hacerlo con un diseño único.

Lo cierto es que a mi me encantan desde siempre, y aunque reconozco que soy una apasionada de casi todo lo que tiene que ver con los gadgets retro, lo cierto es que en este caso tengo que reconocer que tal y como están las cosas en economía doméstica no es que podamos decir que cualquiera se puede permitir un lujo, que por muy bonito y bueno que sea, no es nada económico, y ahí está su fundamental problema. Pero bueno, la Leica Mini llegará y entonces podremos contar sus características y precio al detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!