domingo, 26 de mayo de 2013

Microsoft anuncia el nuevo Kinect para Windows en 2014

Microsoft se ha convertido en la gran protagonista de la semana con la presentación de su nueva consola de sobremesa, la Xbox One -de la que te contamos todo en nuestro especial-. La compañía de Redmond ha aprovechado para anunciar también la llegada de unnuevo sensor Kinect para Windows el próximo año. De este modo, empresas y organizaciones podrán acceder a la última tecnología en Interfaces Naturales de Usuario(NUI) con la que desarrollar y distribuir aplicaciones controladas con voz y gestos.


Ambos sensores, tanto el nuevo Kinect que llegará con la sucesora de Xbox 360 como el nuevo Kinect para Windows, se desarrollarán sobre una base de tecnología compartida. Se ha trabajado duro para ofrecer una mayor precisión y un sistema de respuesta intuitivo.
Entre otras características, el nuevo Kinect para Windows ofrecerá: mayor fidelidad, un campo de visión ampliadoseguimiento del esqueleto mejorado y un nuevo sistema de infrarrojos activos. A partir del evento BUILD 2013 de Microsoft de finales de junio y durante los próximos meses, el equipo continuará desvelando los detalles del nuevo sensor Kinect para Windows y de su kit de desarrollo (SDK).
Así como el nuevo sensor Kinect traerá nuevas oportunidades y características innovadoras a los desarrolladores para revolucionar los juegos y el entretenimiento, el nuevo sensor Kinect para Windows promete revolucionar las experiencias informáticas. La precisión y la respuesta intuitiva que la nueva plataforma ofrece acelerarán el desarrollo de experiencias de voz y el gesto en las computadoras, que podrán aplicarse a los más diversos campos, como la medicina, la educación o el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!