miércoles, 29 de mayo de 2013

Mophie Juice Pack Plus también duplica la autonomía del iPhone 5

Mophie lanza una nueva carcasa con batería integrada para el iPhone 5. Con 2.100 mAh de energía extra para el terminal de Apple, es el modelo de mayor capacidad de los disponibles hasta ahora en el catálogo de Mophie. Tiene un precio de venta de 120 dólares, unos 93 euros al cambio.


Nos pasamos todo el santo día con el teléfono móvil en la mano. Dormimos con él y lo llevamos a cualquier parte, incluso al baño. Es más, casi el 60% de los propietarios de smartphonesmeterían sus zarpas en el inodoro para rescatarlo y, según algunas encuestas, el 63% estarían dispuestos a zambullirse en un basurero con tal de recuperarlo. ¿Qué serías capaz de hacer tú por amor a un terminal móvil?
Visto que preferimos salir de casa sin pantalones antes que olvidar nuestro smartphone en una discoteca o en el transporte público, cualquier ayuda para prolongar su autonomía es poca.Mophie, experta en crear carcasas con batería integrada para los juguetes de Apple, ya tiene una nueva solución que resucita al iPhone 5 cuando se queda exhausto tras una jornada intensiva de uso. No es uno más, es el modelo de mayor capacidad de los disponibles en el catálogo del fabricante.

La Mophie Juice Pack Plus ofrece nada menos que 2.100 mAh de energía extra para el iPhone 5, al tiempo que lo protege de los golpes y porrazos que no provocan precisamente carcajadas. Adiós a los 7,6 milímetros de grosor que convertían al smartphone de la manzana en uno de los terminales móviles más estilizados del mercado. A los 17 milímetros de grosor de esta funda con batería de polímero de litio hay que sumar un peso adicional de 75 gramos.
Incluye un indicador led que permite conocer de un vistazo rápido la batería disponible en la funda. Como anteriores ediciones, la Mophie Juice Pack Plus se carga con el cable microUSB incluido sin que sea necesario retirar el iPhone de la carcasa.
Se comercializa en tres colores (negro, blanco y rojo) y su precio se dispara hasta los 120 dólares, unos 93 euros al cambio de divisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!