miércoles, 29 de mayo de 2013

Yummy Pets, una red social para mascotas

¿Cómo sería una publicación hecha por tu gato, un perro o alguna otra mascota?. La red social YummyPets les da voz a los consentidos del hogar; un espacio exclusivo para animales de cuatro patas, aletas o alas.


El sitio, de origen francés, fue lanzado en 2012 y esta semana  abierto intencionalmente. El usuario puede sincronizar su perfil en Facebook y abrir una cuenta ahí para su mascota, colocando el nombre, clase de animal y algunas características específicas; alguna foto divertida o un video. 

La red cuenta con más opciones para el dueño del animal, foros donde se tocan temas sobre mascotas, así como algunas páginas de organizaciones que brindan consejos. 

Según un estudio publicado por eMarketer el 10% de los usuarios en las redes sociales no son humanos, es decir, esos perfiles los ocupan animales, objetos o marcas -no incluye páginas de Facebook-. 

Por su parte el sitio especializado Wired informa que YummyPets ya ha conseguido 1.5 millones de euros y desde su apertura suma 150 mil miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!