jueves, 30 de mayo de 2013

Playstation 4: La comunidad se cabrea por bloqueos a juegos de segunda mano

La verdad es que hay que hay que reconocer que gracias a internet y a las redes sociales los usuarios tenemos mucho más poder sobre las marcas del que nos otorgaban antes. Incluso antes de que un producto sea lanzado al mercado una reacción en masa puede acabar por convertirle en otra cosa. Y eso puede ser lo que esté ocurriendo actualmente con Sony y su próximo lanzamiento, la Playstation 4. Y es que eso de que la consola pueda venir con un sistema que impida que copias de juegos de segunda mano puedan utilizarse no ha gustado. Pero nada.


aunque cabe destacar que la marca aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre el tema, y que además esto es fruto tan solo de un rumor, cabe destacar que en realidad por si acaso la comunidad actual de Playstation lo ha dejado claro. Apoyarán a la nueva consola Playstation 4, pero siempre que sea coherente en ofrecer a los usuarios un uso justo, y no que se anden con chorradas como ésta. Los directivos son conscientes del problema, y aunque no sueltan prenda han comentado vía Twitter que los consumidores están siendo muy activos en cuanto a opinar y que eso siempre se agradece.

Supongo, y espero también, que Sony en caso de tener la medida preparada, tras la respuesta de la comunidad se lo está pensando, pero en realidad es muy importante el feedback que los usuarios habituales damos, ya sea positivo o negativo, pero no solo para conseguir un producto justo, como es el caso de la petición de Playstation 4, sino también a la hora de que la propia empresa tome las decisiones de forma coherente con lo que ofrece el mercado, ¿No te parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!