martes, 28 de mayo de 2013

Xperia ZR, el smartphone más resistente de Sony

El último smartphone que ha presentado Sony es el Sony Xperia ZR. Se trata de un terminal hermano del Sony Xperia Z, prácticamente calcado en su diseño aunque algo menor en sus características, y que saldrá a la venta a finales de este mes de junio, ya tasado por la propia compañía con un precio de 479 euros.


Se podría decir que es una especia de hermano menor del Xperia Z, ya que como hemos dicho es algo inferior en cuanto a sus características. Cuenta con el mismo hardware interno, es decir, mismo procesador y misma memoria RAM, excepto en la memoria interna, que se ve reducida a los 8 gigas.

Otro aspecto en el que pierde es la pantalla. El tamaño de la misma, 4’5 pulgadas, es menor que el de Sony Xperia Z, así como la resolución, que no es HD aunque eso no significa que no sea de lo más competente. En cuanto a su cámara de fotos, sí podemos decir que es la misma, con 13 megapíxeles, y en cuanto al sistema operativo igual, Android.

Eso sí, hay algo en lo que este Sony Xperia ZR supera a su hermano mayor: la resistencia. El Xperia ZR no sólo es resistente al polvo y al agua, como lo es el Xperia Z, sino que es más resistente todavía, capaz de “sumergirse” durante más tiempo y a mayor profundidad sin sufrir daño alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!