lunes, 3 de junio de 2013

El HTC One con Android puro será difícil de encontrar

Hace un par de días os avisamos de que el HTC One Google Edition estará disponible a partir del 26 de junio, sin embargo, un informe asegura que será bastante complicado conseguir una unidad del terminal.


Según podemos leer en la fuente, el HTC One con Android Puro será vendido en cantidades muy limitadas, en torno a unas 50.000 unidades  en total. Sin duda se trata de una cifra ridícula ya que es más que probable que el terminal se agote durante las primeras horas a la venta.
Hasta ahora, el HTC One ha vendido más de cinco millones de unidades de este modelo así que si eres de los que quiere la versión sin personalizar y vives en Estados Unidos, te tocará elegir bien la tienda para poder hacerte con uno. 

También se habla de que podremos comprarlo a través de la tienda online de Google pero viendo lo que ha ocurrido con el Nexus 4 durante meses, puede que reservarlo a través de Internet sea una misión imposible.
Su precio será de 599 dólares y podrás utilizarlo en múltiples compañías ya que será compatible con redes GSM y podrá utilizarse en infraestructuras con cobertura 4G/LTE.
Sacar el HTC One con Android Puro es una gran idea, sin embargo, lanzar sólo 50.000 unidades es una malísima idea. No os extrañe que los revendedores se hagan con gran parte del stock y luego se vean en eBay por un precio muy superior al que recomienda el fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!