lunes, 3 de junio de 2013

Jelly Bean llega al fin al Sony Xperia S

El Sony Xperia S lleva bastante tiempo atrasado en temas de software. Al smartphone de Sony le hacía falta una actualización urgente que trás una larga espera por fin ha llegado. Hasta ahora, los usuarios más impacientes que quisiesen adelantarse a la llegada de Jelly Bean, tuvieron que utilizar el ingenio -y vías no oficiales- para descargar e instalar Jelly Bean en sus smartphones de Sony. No obstante, esta versión extra oficial venía con algunas limitaciones.


En las últimas horas los usuarios por fin han sido capaces de actualizar sus Sony Xperia S, uno de los teléfonos más importantes de la compañía, al sistema operativo Android Jelly Bean. La actualización a Android 4.1.2 se puede llevar a cabo a través de Sony PC Companion.
El lanzamiento de Jelly Bean para el Sony Xperia S ha sido gradual: primero ha aparecido en Francia y horas más tarde veía la luz en España.
¿Tienes un Sony Xperia S en tu poder? ¿Estabas esperando a esta actualización oficial o decidiste decantarte por las otras vías? No dudes en compartir tu experiencia en nuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!