jueves, 20 de junio de 2013

El Samsung Galaxy Mega 6.3 aterriza en España

El gran smartphone de Samsung o el pequeño tablet de la compañía surcoreana, según como lo veamos, llega a España. A partir de mañana el Samsung Galaxy Mega 6.3 podrá adquirirse a un precio de 529 euros. Este nuevo terminal combina la portabilidad de un smartphone con la experiencia visual que aporta una tableta pues cuenta con una pantalla HD de 6.3 pulgadas.


¿Cómo es el nuevo Galaxy Mega 6.3?

Este dispositivo con funcionalidad 4G incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9. Cuenta con un grosor de 8 mm y su peso roza los 200 gramos. El Samsung Mega 6.3 viene con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. En cuanto a su memoria interna, Samsung cuenta con dos modelos: uno de 8 GB y otro de 16 GB, ampliable a través de tarjeta microSD hasta 64 GB. 

En cuanto al software, el Galaxy Mega 6.3 incorpora las funciones Group Play, para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos en la misma red WiFi, Samsung Link, Samsung WatchON, S Translator y el servicio de mensajería ChatON, entre otras características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!