viernes, 14 de junio de 2013

Grip Power Battery Case: Belkin también vitamina la batería del iPhone5

Lunes, ocho de la mañana. Antes incluso de que se ponga el sol, comienza nuestro maratón diario. Un café corto tomado a toda prisa y al tajo, queda una larga jornada por delante para cumplir nuestras obligaciones y tareas cotidianas. Tanto tu smartphone como tu tablet han pasado la noche en vela pegados al enchufe para evitar que te dejen tirado a mitad del día. Después de llevarte tantos sustos, has sido precavido y te has asegurado de que están a tope de batería, liberándote así del estrés de mirar de reojo cada segundo el tiempo que les queda de vida.


Aún así, tu terminal móvil acabará fundido de tantos correos, mensajes, WhatsAppeos y alguna que otra llamada. Aquí es donde entra en juego Belkin, tentándonos con una de esas fundas que aúna protección, estilo y energía extra. Por si la oferta no fuera ya lo suficientemente amplia, los poseedores de un iPhone 5 contarán con otra alternativa más destinada a duplicar la duración de la batería del terminal manzanero.

La Grip Power Battery Case ofrece una capacidad extra de 2.000 mAh para hablar, navegar en la web, usar tus aplicaciones favoritas, enviar mensajes, ver vídeos y mucho más durante el doble de tiempo y con una única carga. Ya no tendrás que preocuparte de que el iPhone se quede “grogui” por enésima vez. Aunque, en parte, sacrifique el grosor y el atractivo diseño del iPhone, es una solución idónea para aquellos que le dan un uso intensivo al terminal de Apple. Podría compensar cuando salimos de viaje o nos olvidamos de alimentarlo.
Esta funda no solo prolonga la vida útil de la batería del iPhone 5, también lo mantiene protegido y a salvo de caídas accidentales y golpes. No se interpondrá entre el paisaje y el flash de la cámara de tu smartphone manzanero, vas a poder seguir explotando tu vena fotográfica sin tener que retirar la funda. La Belkin Grip Power Battery Case está a la venta en cuatro combinaciones de color -de momento, solo en EEUU- por un precio de 100 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!