iTunes Radio se financia con publicidad
Si Steve Jobs resucitara volvería a la tumba tras ver cómo su compañía ha sucumbido al dictado de la publicidad como forma de ingreso de uno de sus servicios. Es normal, Apple llega tarde en ofrecer este servicio y prácticamente quienes dominan el mercado tienen los anuncios publicitarios como modo de monetización implantado en los servicios gratuitos.
Si bien es cierto que iTunes Radio se podrá sincronizar con iTunes Match, otra aplicación donde meter las canciones que hemos importando desde un CD y se almacenan en iCloud. Para personalizar toda la colección de música que podrías tener con estas dos aplicaciones haría falta un plan de suscripción anual de 24.99 euros con I.V.A, en este caso, no tendrás que escuchar la publicidad.
Por último, con iTunes Radio podremos escuchar eventos de música en directo y otros acontecimientos exclusivos. Esto es un punto a favor de Cupertino, ya que lo hace diferenciarse de Spotify o Pandora, además de tener un gran atractivo.
Si bien es cierto que iTunes Radio se podrá sincronizar con iTunes Match, otra aplicación donde meter las canciones que hemos importando desde un CD y se almacenan en iCloud. Para personalizar toda la colección de música que podrías tener con estas dos aplicaciones haría falta un plan de suscripción anual de 24.99 euros con I.V.A, en este caso, no tendrás que escuchar la publicidad.
Por último, con iTunes Radio podremos escuchar eventos de música en directo y otros acontecimientos exclusivos. Esto es un punto a favor de Cupertino, ya que lo hace diferenciarse de Spotify o Pandora, además de tener un gran atractivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!