viernes, 14 de junio de 2013

Symbian desaparecerá después del verano

Este será el último verano en el que Nokia lance dispositivos con Symbian, el sistema operativo que en su día obtuvo envidiables cuotas de mercado. Y es que el Financial Times publicó esta mañana que Symbian pasará a formar parte de una mejor vida. Si tienes un teléfono con él, más vale conservarlo para la posterioridad como una pieza más del museo de las reliquias.


¿Conoces a alguien que haya comprado un móvil con Symbian?

Desde hace un par de años tenemos muy claro quiénes son los grandes tibunes como sistemas operativos, quien conserve la duda es que aún no sabe que Android no ha invadido con el sello de los Samsung y que a pesar de que iOS 7 no ha dejado contento a todo el mundo, Apple es el siguiente en llevarse el pastel. Por otro lado, Nokia tiene una fuerte convicción por Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft, otro que está cogiendo bastante fuerza, pero que resulta mucho más interesante que Symbian, desde luego.

Cuando salió el Nokia 808 Pure View, la empresa finlandesa anuncio que se trataría del último smartphone con este sistema operativo, y por eso, aunque lo de Financial Times no sea una confirmación oficial, sí es verdad que el final de Symbian se veía al caer. Y sino, preguntaros ¿Alguien de tu entorno ha comprado un smartphone con Symbian? Por mi parte, no.

Fuente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!