lunes, 28 de diciembre de 2015

El presidente de Sony Computer Entertainment promete "un año 2016 maravilloso" para PlayStation 4

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, ha hablado en un evento japonés de invierno en Tokio, del que se ha hecho eco el portal americano DualShockers, sobre el año 2016 que espera a sus usuarios. Ante algunos comentarios que se han hecho algo pesimistas en los últimos días, Yoshida ha querido salir a la palestra para confirmar a los jugadores de PlayStation 4 que el año próximo "va a ser maravilloso".



Aseguró, además, que hay muchos juegos por anunciar, y que será difícil repartirlos entre las ediciones del E3, Paris Games Week, Tokyo Game Show y la PlayStation Experience del año próximo. La gran ausencia, la feria alemana. ¿Volverá a quedar fuera de los planes de la empresa nipona la Gamescom de Colonia? Garantizó también que le encantaría poder anunciar una gran variedad de nuevos juegos, pero que ofrecer fechas de producción es algo problemático para los propios estudios.

Ofreció una lista con los juegos de PlayStation 4 que se esperan para el año próximo en exclusiva en Japón: Uncharted 4: A Thief’s End, Dark Soul III, Persona 5, NiOh, Final Fantasy XV, New Hot Shots Golf, The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Gran Turismo Sport y Dreams. Huelga decir que Final Fantasy XV y Dark Souls 3 no son exclusivos de Sony en el resto del mundo, y que los jugadores de Estados Unidos y Europa de Xbox One también podrán hincarle el diente.

Sobre la realidad virtual y su PlayStation VR, que parece capital en los planes de la empresa a corto plazo, ofreció una segunda lista con juegos: Ace Combat 7, Rez Infinite, RIGS: Machine combat League, Summer Lessons, Sega feat. Hatsune Miku Project – VR Tech Demo, Kitchen, The London Heist, Cyber Danganronpa VR, The Playroom VR y Driveclub. Los planes del dispositivo aún no se han concretado de cara al gran público.

Yoshida no habló de la que ha sido una de las noticias del día: la exclusiva que firmará Hideo Kojima con su nuevo Kojima Productions para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. Manteniendo el liderato en las ventas de consolas de actual generación, 2016 se plantea como un año capital para los intereses de Sony.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!