domingo, 27 de diciembre de 2015

Facebook avisará cuando tus amigos tengan nuevas publicaciones

Facebook no para de incluir novedades en su versión web y en su versión para dispositivos móviles. La última novedad que han incluido tiene que ver con una nueva característica que incluye información a los perfiles de los usuarios. Ahora, en los distintos perfiles se indica a los usuarios cuáles de sus amigos han realizado nuevas publicaciones y cuántas han hecho.




Se nos informará de las publicaciones de nuestros amigos

Esta nueva información se muestra debajo del nombre de las amistades en el perfil de cada usuario a través de un mensaje que indica, por ejemplo, ''5 nuevas entradas''. Además, se incluye un punto azul, que es el encargado de indicar que esa persona ha publicado algo nuevo o no.

Esta función ha salido a la luz gracias al medio digital The Next Web, el cual ha mostrado un par de fotografías que indican como se muestra esto en la red social. Una de las cosas que se dicen desde en el medio es que 3 de los 4 amigos que aparecen con esta característica son cuentas verificadas, pero no saben si esto tiene alguna relación real o es una coincidencia.

Para realizar esto, Facebook ha usado un algoritmo que prioriza aquellas cuentas con las que un determinado usuario interactúa de forma más continua o de manera más frecuente. Así, aparece el texto con número de nuevas publicaciones en aquellas cuentas con las que se tenga algún tipo de relación. Lo que no se sabe con seguridad es si el punto azul aparecerá en las demás cuentas o solo con las que se tenga alguna relación de amistad.

Y es que, muchas cuentas de Facebook tienen añadida a muchas personas con las que no se interactúa, por eso, esta nueva función pretende acercar más a aquellos usuarios que si tienen contacto entre ellos, facilitando a ambas partes estar al tanto de lo que le ocurre a aquellas personas que nos interesan.

Por ahora, aunque parece que está de prueba, ya ha llegado a un número muy alto de usuarios, de ahí que no sabemos si todavía están en periodo de prueba o ya se ha añadido oficialmente, ya que la famosa red social no ha querido hacer comentarios al respecto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!