lunes, 28 de diciembre de 2015

Motorola celebra la llegada de 2016 con rediseño de sus smartphones

En muy poquitos días cerraremos el año 2015. Toca entonces hacer balance y realizar promesas de mejoras y cambios para 2016, buenos propósitos y una nueva forma de hacer las cosas suelen copar estos días. En el caso de Motorola, la llegada de 2016 traerá un rediseño de dos de sus terminales más importantes: el Moto G y el Moto X en versión 2016.



La noticia ha sido filtrada por una fuente bien conocedora de los planes de la marca (o por lo menos así nos lo han hecho creer). Según esta fuente, desde la empresa se percibe que los diseños de sus smartphones no han calado mucho entre los usuarios ni han destacado por ser precisamente originales. Es por todo esto por lo que en 2016 se buscará dar un rediseño completo y convertir esa carencia en una cualidad de sus teléfonos.

Vuelta a manos de Lenovo

Aquellos que sigan medianamente la actualidad del universo tecnológico entenderán que la situación dentro de Motorola no goza de un ambiente de trabajo fácil. En 2011 la compañía fue adquirida por Google, lo que permitió a la empresa de Mountain View trabajar con 17.000 patentes a su servicio. Sin embargo, en 2014 fue Lenovo quien adquirió Motorola y, según parece, la nueva adquisidora no ha hecho mucho más que continuar con el modelo de desarrollo iniciado por Google.

Dicho modelo sirvió para estabilizar los lanzamientos al mercado de la marca, pero nunca trató de innovar demasiado. No obstante y tal y como indican las nuevas informaciones, 2016 va a centrarse en ser un año de cambio, de nuevos diseños y de búsqueda de características diferenciadoras.

Ahora le llega el turno a un nuevo modelo de smartphone que algunos ya indican podría ser el futuro Moto X 2016. El nuevo prototipo que ha sido desvelado cuenta con un chasis metálico y bordes redondeados. También incorpora un botón de inicio en la parte frontal que actuaría al mismo tiempo de lector de huellas digitales. En las imágenes que han sido filtradas se observan también 3 botones físicos que sobresalen en el lateral derecho del terminal.

Lenovo aún no ha dicho ninguna palabra oficial en torno a los nuevos dispositivos que verán la luz, pero de confirmarse todas esas características, nos enfrentamos a grandes cambios en la gama de dispositivos Motorola.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!