lunes, 4 de enero de 2016

TENAA muestra un nuevo smartphone de OnePlus

Si bien hace unos días nos enterábamos de un nuevo dispositivo de OnePlus, hoy conocemos las especificaciones de un terminal de OnePlus que no sería el OnePlus X 2 ni el OnePlus 2 Mini sino más bien otro terminal distinto, con lo que la compañía estaría preparando dos dispositivos nuevos.



Si hacemos memoria, el terminal que salió el año pasado en una página de benchmarking que correspondía al nombre de OnePlus 2 Mini (según algunos) tenía 4 Gb de memoria ram, Snapdragon 810 y una pantalla de 4,6″. Sin embargo, según TENAA, este dispositivo nuevo de OnePlus tendrá una pantalla de 5″, 3 Gb de memoria ram yno llevará el Snapdragon 810. Al parecer muchos creen que es una adaptación china del OnePlus X sin embargo cierto es que al pasar por TENAA el dispositivo debería ser nuevo y no tendría sentido que fuese una variación de modelos anteriores.

El nuevo terminal de OnePlus no tendrá el Snapdragon 810 ni el Snapdragon 820

Este nuevo modelo tendrá 16 Gb de almacenamiento interno que se podrían ampliar mediante una tarjeta microsd y dos cámaras de 13 MP y 8 MP. En este caso, este modelo tampoco tendrá NFC entre sus tipos de conectividad sin embargo si que contarán con el resto de las tecnologías, incluida la tecnología de carga rápida.

El software de este dispositivo, según TENAA es Android 5.1.1, una versión antigua de Android aunque también es la base del sistema operativo de OnePlus por lo que posiblemente sea Oxygen OS y no Android lo que lleven estos dispositivos. En cualquier caso parece que durante las próximas semanas OnePlus va a dar mucho de que hablar pues está claro que son dos dispositivos distintos que se presentarán durante los próximos días, sin embargo no tiene porque presentarse a la vez ¿ vosotros qué pensáis? ¿ creéis que OnePlus presentará los dos dispositivos a la vez? ¿ creéis que son dos dispositivos distintos o uno sólo?.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!