viernes, 26 de marzo de 2010

Disco duro virtual gratuito de 488 Gigas

Filebox el disco duro virtual con más gigas. Con http://filebox.com tenemos un servicio de disco duro virtual gratuito que nos ofrece ni más ni menos que 488 gigas de espacio.


¿Os preguntareis para que queremos un servicio como este? pues se me ocurren múltiples ideas, pero para los que no conozcais  esta aplicación os voy a dar unas ideas:

Por ejemplo puedes guardar tu colección de mp3 y así tener una copia de seguridad y acceso a cualquier canción desde cualquier ordenador conectado a internet. Así como  poder compartirlas con quien tú desees, ya que podemos aplicar permisos a las carpetas y a los ficheros.

Podemos crear una unidad virtual para una pequeña empresa donde subamos los ficheros que necesitamos compartir entre  todos los compañeros de un departamento, es una buena solución en el caso de no disponer de servidores propios o unidades conectadas en red.

Puedes también subir y compartir todas las fotos con tus familiares y amigos, para no tener que estar sobrecargando el email o subiéndolas sin control al facebook.

En definitiva un servicio muy interesante y además gratuito y de amplio espacio. Espero de verdad que os pueda ser de mucha utilidad.

Fuente: inavegar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!