miércoles, 24 de marzo de 2010

Kyocera Zio M6000, disponible en el segundo trimestre del año

La compañía Kyocera ha anunciado oficialmente el Kyocera Zio M6000, un dispositivo móvil encargado de marcar el retorno de su creador en el mercado Smartphone de los Estados Unidos. Recordemos que Kyocera lanzó hace casi diez años dos Smartphones basados en Palm.


Las principales características del teléfono inteligente (Kyocera Zio M6000) incluyen: pantalla WVGA de 3.5 pulgadas, interfaz de usuario ultra-intuitiva, trackball, teclado QWERTY virtual, acelerómetro, sensor de luz ambiental, conectividad inalámbrica Wi-Fi, navegador HTML, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, conectividad Bluetooth estéreo, reproductor multimedia, marcación por voz, cámara integrada de 3.2 MP con grabación de video, memoria interna con capacidad de almacenamiento de 256 MB, y una ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD (hasta 32 GB).

Como hemos podido ver en la imagen, el Kyocera Zio M6000 es un terminal que se ve absolutamente bien por cualquier lado que se le observe (aunque nada espectacular).

El Zio M6000 podría ser lanzado en los Estados Unidos a través de Cricket, Sprint, e incluso Verizon. Kyocera dice que el teléfono inteligente estará disponible a partir del segundo trimestre del año.

Desconocemos por el momento su costo unitario.

Fuente: actualidadgadget 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!