miércoles, 31 de marzo de 2010

Warner Bros. recluta jóvenes anti-piratería

El gigante mediático está haciendo hasta lo imposible por pelear contra la piratería. El último intento es una serie de vacantes que han abierto laboral, en la que solicitan estudiantes británicos para el trabajo de Interno Anti-piratería (pdf).


La idea es que los interesados tengan conocimiento de los sistemas de distribución punto-a-punto, para que puedan reportar todo el contenido ilegal que detecten. Además el puesto también incluye labores con distribuciones piratas físicas. La descripción exacta de las vacantes incluye:
Durante 12 horas de interinato, las responsabilidades incluyen: monitoreo local de foros de Internet e IRC para (detectar) contenido pirateado de WB y NBCU y obtener información de los sitios piratas, grupos piratas y otros servicios de piratería; encontrar cuentas en servicios privados; escanear ligas de contenido hospedado de WB y NBCU; mantener y desarrollar bots para el escaneo de links (se provee entrenamiento); envío de reportes; desarrollo de trampas de compras de productos piratas y resultados de conexiones; ingreso de datos piratas y otros en la base de datos, seleccionar palabras clave y envío de archivos para el monitoreo de las campañas y producir documentos de investigación acerca de los desarrollos de tecnología relacionada con la piratería.

Como se puede ver claramente, solicitan personas que conozcan los medios de distribución digitales y se la vivan buscando contenido ilegal. El pago es de USD$26.173 al año, por lo que seguramente muchos estudiantes se sentirán atraídos a trabajar como espías para Warner Bros.

Fuente: fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!