viernes, 12 de noviembre de 2010

Google Maps, indicaciones de risa para llegar de Japón a China según Google Maps

Un casual. Estás en Japón y te das cuenta de que te has dejado el horno puesto. Pero vives en China. Concretamente, en Shuangdian Zicun. Los aviones y barcos que te llevarían de urgencia a tu casa con tiempo para evitar el desastre no coinciden con los horarios inmediatos que te marca la situación. Así quete toca buscarte la vida, y como en otras ocasiones, recurres a Google Maps para buscar la ruta paso a paso más apropiada.



Todo va bien hasta que llegas a la costa. No eres David Meca (ni lo serás nunca, desengáñate), ni cuentas con el gorrocóptero de Doraemon, de modo que la empresa se complica. No obstante, los chicos de Google han pensado en todo, y a la altura del paso 43 en la ruta guiada que te ofrece Google Maps, la solución se muestra ante tus ojos: ir en moto de agua por el Pacífico a lo largo de los 782 kilómetros que te separan de la costa vecina. Fácil. Sin complicaciones. Sobresaliente para Google.


No es ningún invento de este humilde redactor. Estos días las redes sociales lloran de risa proponiendo a los contactos de perfil que prueben a poner en Google Maps la ruta Japón-China y observen la maravilla que los de Mountain View sugieren a la altura del paso número 43. Efectivamente, ni cortos ni perezosos, los artífices de Google Maps le indican al usuario que se busque la vida para hacerse con una moto de agua, petarla de combustible y echarle narices en los casi 800 kilómetros (sin estaciones de servicio donde parar a tomar un cafelito en el camino, por cierto).


Sin duda, esta es una más de las hilarantes propuestas que de vez en cuando le rompen a uno la caja de risa, aunque seguro que hay muchas más esperando entre las combinaciones de ruta. ¿Sabes alguna más que quieras compartir con nosotros?.


Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!