lunes, 22 de noviembre de 2010

Jobssy, un buscador de empleo inteligente y social

A las ya conocidas páginas de búsqueda de empleo como Infoempleo o InfoJobs, estamos en la obligación de sumar un nuevo buscador, pero no uno cualquiera. Se trata de Jobssy, un buscador de empleo inteligente que, mediante la integración de información social de los candidatos con un algoritmo de búsqueda propio, permite a empresas y solicitantes de empleo encontrarse mutuamente en la Red.



Pero, ¿a qué nos referimos con “información social” y “buscador inteligente”? ¡Buena pregunta! Gran parte de buscadores de empleo recaban diariamente gran cantidad decurriculums a los que hay que dedicar gran parte de tiempo para clasificar y desechar los no válidos para el puesto de trabajo. Es por eso que, gracias a la inteligencia artificial del proyecto, Jobssy ayuda a empresas y departamentos de RRHH a la hora de la selección de personal, mediante a la asignación de variables configurables por éstas.
Y, por lo que respeta al lado social, las redes sociales son un hecho más que evidente en nuestros días. Por eso, Jobssy se integra a la perfección con redes como LinkedIn, Twitter y cía. para encontrar trabajadores cualificados.
Una interesante propuesta a la que auguramos un excelente futuro. Sólo resta que el público la conozca y empieza a utilizar. Por el momento, más de 100 empresas y 1.000 usuarios forman parte de Jobssy, ¡y aumentando!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!