miércoles, 29 de mayo de 2013

Playstation 4 vs XBox 360: La guerra ha comenzado

Casi una década es mucho tiempo en el mundo de la tecnología, pero en realidad ese es casi el tiempo que llevamos con esta generación de consolas en el mercado. Parece que fue ayer, pero ya han pasado todos esos años, y nuestros gustos y maneras de entretenernos han cambiado mucho desde entonces, sobre todo gracias a las consolas, que han sabido irnos dando lo que pedíamos y lo que no. A esto último incluso obligándonos a aprender otra forma de jugar, como cuando llegaron Move, Kinect y la propia Wii. Pero ahora damos un paso más allá, y e este caso son dos los protagonistas Playstation 4 vs XBox 360: la guerra ha comenzado.

Los rumores crecen y las informaciones oficiales no son suficientes. Es más, parece que hasta se contradicen. De momento, conocemos a fondo las características de Playstation desde hace meses. Y ahora el posible diseño de la XBox. Y a cada uno de los movimientos de la otra, parece que en realidad la otra vuelve a la carga. Y así estamos, en una guerra abierta que por mucho que ya haya quien tiene a su preferida, la mayoría estamos sobre todo a la espera de cuál nos gustará más.

Y aunque de momento no podemos sacar grandes conclusiones, la verdad es que lo que de seguro es un hecho es que al menos la batalla de este año la ganará quien primero salga al mercado, por mucho miedo que tengan a que la otra pueda copiarles algo. Eso sí, de momento, parece que ese asunto se lo toman en serio, y aunque Sony dijo que no quería ser la primera porque temía que Microsoft la copiase, ahora parece que han cambiado de idea, porque en realidad parecería que ahora si quieren ser los primeros. Al menos han dicho que la Playstation 4 estará en las estanterías en 2013. Ahora la pelota está en el tejado de la nueva XBox One. A ver que pasa ..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!