miércoles, 29 de mayo de 2013

LG presenta Pocket Photo, una impresora portátil para los nostálgicos de la Polaroid

Aficionados a la fotografía, a tener el smartphone a mano para retratar el momento del día llega Pocket Photo para materializar el momento y sin necesidad de usar tintas. La opción más avanzada para quienes, además de sentirse aficionado a la fotografía, no conciben guardarlas en un disco duro o en la nube y se las ingenian para imprimirlas y exponerlas ante otras miradas. Esto es lo que hace Pocket Photo, un nuevo dispositivo de LG que imprime imágenes instantáneas desde el teléfono móvil y no utiliza tintas para ellos.


Qué encontramos en Pocket Photo



Su denominación indica que se trata de una herramienta ideal para llevar en el bolsillo, su peso facilita esta acción ya que sólo deberás cargar con 215 gramos. En cambio, su tamaño es aproximadamente el mismo a un teléfono móvil, por lo que sólo tendrás que imaginar que llevas dos smartphones en tu bolsillo. 

Debido a su tamaño, las imágenes se pueden enviar a través de conexión bluetooth o tecnología NFC (para quienes la tengan integrada en el teléfono) y se imprimirán en un tamaño fijo de 5 centímetros de ancho por 7.6 centímetros de alto, un formato muy similar al que nos daban las románticas Polaroid. 

En 15 segundos tendrás tu fotografía lista. Como viene siendo habitual con toda esta tecnología, también se pueden retocar imágenes y aplicar filtros con su aplicación disponible para iOS y Android. Por último, la magia de todo esto radica en su papel fotografico 2.0 Zink lo que motiva que no se necesiten tintas. Un invento que se puede adquirir por 149 euros en los grandes almacenes que indica su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!