jueves, 6 de junio de 2013

E3 2013: Filtrado Titanfall, el próximo juego de los creadores de Call of Duty

El nuevo juego de Respawn Entertainment, estudio formado por los creadores de Call of Duty tras su salida de Infinity Ward, se ha filtrado antes de su presentación en la próxima conferencia de MicrosoftLa revista Game Informer dedica su portada del próximo número al juego, que se llamará Titanfall y saldrá para Xbox OneXbox 360 y PC.


La filtración se ha conocido porque los suscriptores de la revista que utilizan para leerla un dispositivo Android han podido acceder antes de tiempo a la portada del número de julio. Según la información publicada, el juego estará fuertemente orientado en el multijugador y hará un gran uso de los servidores en la nube de Microsoft; la versión de Xbox 360 se ha subcontratado a otro estudio.

Los rumores de los que nos hicimos eco a finales de abril han resultado ser parcialmente ciertos: el nombre que se comentaba era Titan (y ha acabado siendo Titanfall) y aunque no es totalmente exclusivo, pues llegará para PC, no estará en principio para las plataformas de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!