domingo, 3 de enero de 2016

Llegan los primeros smartphones con 6 GB de ram

Lo normal hasta hace no mucho es esperar varios días a conocer las nuevas especificaciones que los gadgets traerán y que establecen como estándares, pero parece que eso en el 2016 cambiará. No hace mucho Oppo nos ha presentado un smarthpone con una pantalla grande pero aún más grande es la cantidad de memoria ram : 6 gb de ram.



Este smartphone es el primero de una larga lista ( cosa que no dudamos) de terminales que tendrán 6 Gb de ram para hacer correr eficazmente cualquier versión de Android, a pesar de que muchos no llegarán a conocer la última versión o las próximas versiones de Android.

Según la red social Weibo, este modelo de Oppo llevaría un procesador Snapdragon 810, 6 Gb de ram y Android 6. Además se espera que la resolución de este terminal sea muy alta, de otra manera no se justificaría tanta cantidad de memoria ram.

El nuevo smartphone de Oppo tendrá 6 Gb de ram

A pesar de que los procesadores, la batería y la pantalla son elementos importantes para el buen funcionamiento, lo cierto es que aún Google no ha solucionado el problema de la memoria ram y Android funciona muy bien con mucha cantidad de ram. En los últimos smartphones del mercado, los 4 Gb de ram se notan mucho y en muchos smartphones chinos, los 3 Gb o los 4 Gb son determinantes. Esto es interesante pues este terminal de Oppo con 6 Gb de ram asegura tener un funcionamiento esplendido, capaz de ejecutar muy bien cualquier app de Android, sin embargo seguramente que no será el único terminal con 6 Gb de ram.

Personalmente creo que Oppo se ha adelantado al mercado, pero marcas como Samsung, BQ, Motorola, HTC o incluso Apple llegarán a esta cantidad de memoria ram en este año, algunos como Microsoft ya han sobrepasado esta cantidad en sus tablets, así que no será raro ver estas cifras. Ahora bien, parece que será raro ver que Android 7 u 8 puedan funcionar bien con cantidades menores a los 6 Gb de ram ¿vosotros qué creéis?.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!